Bienvenido a la versión beta de la página Diegatus Studios 2.0. MÁS INFO

Cerrar

AHORA EN EL ÁREA DE EVENTOS: Beta de la nueva web de los Diegatus Studios. IR AHORA

Diegatus Studios
Introduzca Título de Serie Fantástica y Épica

Introduzca Título de Serie Fantástica y Épica (abreviado, ITSFE), es una webserie de animación protagonizada por Diegatus, Javi, Supra y Alvaruola que cuenta sus aventuras y desventuras vividas a diario, ya sea en su casa, en el Metro, o directamente en otra dimensión.

TP

COMEDIA

AVENTURA

PRODUCCIÓN PAUSADA

Sinopsis

¿Qué pasaría si cuatro amigos que no se están quietos se van a vivir juntos a un piso? No te recomendaríamos vivir en ese barrio. Esto es Introduzca Título de Serie Fantástica y Épica, una serie donde pueden pasar todo tipo de locuras inimaginables, desde liarla todavía más parda intentando poner orden en casa hasta la probabilidad de que el espacio-tiempo se pueda venir abajo. Diegatus, Javi, Supra y Alvaruola ya se están empezando a acostumbrar a tanto desastre. ¿Cuál es la siguiente aventura?

Personajes

Diegatus

Diegatus es alguien muy entusiasta del arte y los inventos donde su creatividad parece no tener fin. Muchos de los desastres habituales en casa son provocados por él.

Javi

Le encantan los videojuegos. Es quien resalta los clichés en su vida y en la de los demás, además de intentar mantener a Diegatus a raya.

Supra

Supra disfruta de la compañía de los demás y acompaña a sus amigos a todas partes. Aunque a veces se ponga autoritario, también puede descontrolarse. Reclama su territorio con notas con el texto "SUPRA WAS HERE".

Alvaruola

Es a quien le suele tocar limpiar la casa de los desastres diarios que en ella suceden. Le encanta cocinar, aunque si por él fuese, la pizza estaría todos los días en el menú.

MiniEmotes

Historias cortas de simpáticos personajes. El proyecto se inició en 2015 como los primeros cortos animados de los Diegatus Studios. Aunque existen más capítulos escritos, actualmente solo se ha producido el episodio La pelota. Échale un vistazo:

TP

COMEDIA

CORTOS

2015

Episodio 1: La Pelota

Mini-Diegatus se encuentra una pelota, pero las cosas van a cambiar de color...

VISITA TAMBIÉN...

Esta página recoge visitas e interacciones de sus usuarios a través de Google Analytics (Cookies). MÁS INFORMACIÓN